Municipio de Otuzco adopta medidas para regular transporte durante días festivos

Jueves, 4 Diciembre 2014 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Otuzco debe informar antes de que termine la semana las acciones que se adoptarán para regular el transporte público los días 13, 14 y 15,  días centrales la celebración de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Puerta.

Javier Zavaleta Contreras, encargado de la oficina de Transportes de la MPO, informó a Chami Noticias, precisó que hasta el momento han solicitado la autorización para que 20 empresas de transportes brinden el servicio de Otuzco Trujillo y viceversa a precios cómodos, a fin de no afectar la economía de los peregrinos y visitantes que por estas fechas vienen  de diferentes ciudades del país.

Además dijo que se ha previsto instalar un paradero universal para todos los vehículos que arriben a la ciudad de Otuzco, el cual estará ubicado al costado del  Grifo San Carlos.

De otro lado, en el transporte interno los mototaxistas solo circularán del grifo San Carlos al Complejo Santa Rosa,  porque las principales calles de la ciudad de Otuzco estarán ocupadas con las diversas actividades y procesiones de la santísima Virgen de la Puerta. (Redacción Central)

(Foto Internet)

 

 

Comentarios