Otuzco: Instalaron directiva del Instituto Vial Provincial

Miércoles, 4 Febrero 2015 - 10:45pm

Trujillo en Línea.- Con la presencia de siete alcaldes distritales de la provincia de Otuzco y un representante de Usquil, se instaló ayer el comité directivo del Instituto Vial Provincial (IVP) de Otuzco, el cual estará presidido por el burgomaestre Luis Rodríguez.

En la  reunión también se eligió al vicepresidente, cargo que recayó por mayoría de votos en el alcalde de distrito de Sinsicap, Manuel Vega Polo.

En esta ceremonia de instalación del comité directivo del IVP Otuzco estuvo presente el jefe zonal de Provías, Luis Azabache,  y la especialista en descentralización, Flor de María Monteza.

Uno de los primeros acuerdos fue la actualización del plan vial provincial que fue elaborado en el año 2007 el cual está totalmente desfasado y que por recomendación de Provías es urgente las modificaciones recomendadas, a fin de poner en práctica un plan de mantenimiento de las vías vecinales de los 10 distritos de la provincia de Otuzco.

El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez asumió el compromiso de fortalecer el Instituto Vial Provincial al nivel máximo (nivel 4) que le permita realizar gestiones de financiamiento con las respectivas entidades de apoyo. (Redacción Central)
 

Comentarios