Chimbote: heridos de choque frontal en Guadalupito son atendidos en el hospital La Caleta

Martes, 3 Diciembre 2019 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- El área de Emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote se encuentra en constante flujo de pacientes desde la madrugada de hoy, principalmente los heridos del trágico accidente de los buses interprovinciales de las empresas Centur y Terra Móvil, que se registró a las 3.00 a.m.  en el distrito de Guadalupito, región La Libertad.

El personal médico se encuentra atendiendo a los heridos, realizan actividades como la limpieza de heridas, vendaje, sutura de las heridas y sobre todo analizan si presentan fracturas óseas que requieran inmediata intervención quirúrgica.

Cabe indicar, que el personal de Serenazgo Chimbote ayudó con el traslado de 7 heridos al Hospital La Caleta y de Essalud ubicado en la urbanización Laderas del Norte, en la salida norte de la ciudad de Chimbote.

Los heridos identificados son: Esmilda Mayta Tantalián (34) con un diagnóstico de herida cortante en la frente y policontuso; Lorenzo Livaque Posito (80) con laceraciones en nariz y policontuso y Segundo Hilario Fustamante Segura (70) con un diagnóstico de fractura expuesta de pierna y tobillo derecho y policontuso. (Texto y fotos Jorge Yzaguirre)

Comentarios