La Libertad: Fonavistas de la décima lista cobrarán este jueves

Martes, 2 Mayo 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Este jueves, los que aportaron al Fonavi y salieron en la décima lista, podrán recibir la devolución de su dinero en las agencias del Banco de La Nación. El pago se realizará con un mes de retraso, según su dirigente en La Libertad.

“La novena lista salió el 26 de enero y comenzó a pagarse el 30. Esta lista debió salir el 26 de marzo y pagarse cuatro días después… Hay un mes de retraso y hemos reclamado a cada instante pues hay muchos fonavistas que sufrieron el impacto de los huaicos”, refirió Ulises Vela.

El dirigente explicó que en la región son aproximadamente 70 000 fonavistas quienes cobrarán un equivalente a 10.69 soles por mes de aportación. Cada uno, recibirá una suma diferente.

“Recomendamos que verifiquen si son beneficiados en la página web del Fonavi y luego cobrar en el banco con sus DNI. La devolución se realiza en cualquier banco”, detalló. El 25 de julio estaría saliendo la lista 11 y su cancelación se realizaría 3 o 4 días después. (Redacción Central)

Comentarios