Dirigencia regional del APRA respalda a Elidio Espinoza

Jueves, 30 Junio 2016 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- El secretario regional del Partido Aprista Peruano de La Libertad, José Miranda, respaldó públicamente la gestión del alcalde Elidio Espinoza y se pronunció en contra del pedido de revocatoria que pesa sobre la autoridad edil.

José Miranda aclaró que su posición no es personal, sino de todo el partido Aprista porque los otros dirigentes también rechazan la revocatoria, pues desestabilizaría la administración en la municipalidad provincial y los trujillanos serán perjudicados.

El dirigente Aprista explicó que en las próximas horas le pedirán al burgomaestre Elidio Espinoza que atienda algunas necesidades urgentes. "Mediante un documento formal solicitaremos que mejore la limpieza pública, áreas verdes mejor conservadas y más seguridad será lo que exigiremos", puntualizó.

José Miranda agregó que detrás de la revocatoria estaría el partido de Alianza Para el Progreso (APP), cuyo líder César Acuña -a su juicio- dejó la municipalidad de Trujillo endeudada por más de 40 millones de soles.

Sobre este tema también se pronunció el alcalde del distrito El Porvenir, Paul Rodríguez. El burgomaestre sostuvo que APP estaría detrás de la consulta popular para tapar todas irregulares que habría competido César Acuña durante sus dos gobiernos ediles. (Redacción Central)

Comentarios