Gobernador de La Libertad da ultimátum a sus gerentes para presentar declaraciones juradas

Sábado, 30 Marzo 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén dio plazo hasta fines de abril para que sus funcionarios presentes su declaración jurada de conflicto de intereses, la cual evitará el favoritismo en las contrataciones.

La autoridad, aseguró que en menos de cuatro meses toda esta información estará lista en su Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses, que es uno de los compromisos asumidos en un convenio con la Contraloría General de la República.

Indicó que por su parte ya presentó su declaración jurada de conflicto de intereses en el sistema y dio plazo hasta fines de abril para que todos los gerentes y funcionarios cumplan con presentar este documento, considerando que antes deben obtener su DNI electrónico.

La declaración jurada ayudará a prevenir conflictos en el desempeño de funciones de los gerentes y funcionarios de primer nivel e incluirá información relacionada a vínculos societarios, comerciales, gremiales, empresariales, profesionales y laborales anteriores al ejercicio del cargo. (Redacción Central)

Comentarios