Verónika Mendoza llega a Trujillo para dialogar con ciudadanos

Domingo, 27 Septiembre 2015 - 4:45pm
Trujillo en Línea.- La precandidata presidencial Verónika Mendoza llegará mañana lunes a Trujillo para participar en tres eventos, en los que dialogará con la juventud y la ciudadanía en general.
 
El primero de ellos se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el auditorio principal de la Universidad Privada del Norte (campus de San Isidro) y abordará el tema "La juventud y la política: retos al 2016".
 
Desde las cuatro de la tarde se encontrará en el local del movimiento político que lidera, Sembrar, ubicado en San Martín N° 571, para el evento denominado "Espacios y agenda: comunidad LGTB y mujer"; mientras que desde las 6 de la tarde abordará uno de los principales problemas que aquejan al país, en el conversatorio "Seguridad ciudadana, descentralización y pobreza en La Libertad".
 
El ingreso a cualquiera de los eventos es abierto y gratuito. Mendoza es lideresa del movimiento Sembrar, que forma parte del Frente Amplio, y participará como aspirante presidencial en los comicios internos que esta coalición llevará a cabo el 4 de octubre.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios