Valdez: “Pido tranquilidad a la población, gobernaremos bajo los lineamientos de Acuña”

Lunes, 12 Octubre 2015 - 9:15am

Trujillo en Línea.- Estaba cantado. Tal y como era de esperarse Luis Valdez Farías, asume, aunque todavía no oficialmente, la gobernación regional de La Libertad; y en sus primeras declaraciones públicas pidió tranquilidad a la ciudadanía asegurando que está capacitado para gestionar este importante cargo público.

Siempre estuvo un paso atrás políticamente de César Acuña Peralta, pero hoy sin proponérselo Luis Valdez Farías, a sus 36 años de edad y con ocho años de experiencia en gestión pública, asume el reto de  gobernar la región La Libertad.

Abogado de profesión se constituye en  una de las piezas claves de la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP). Dijo que asume este nuevo reto con tranquilidad y sobre todo con mucha responsabilidad.

Asegura sentirse confiado porque tiene un gran equipo trabajando junto a él, pero sobre todo porque sabe que su “padre político”, César Acuña, siempre estará ahí para respaldarlo.

El nuevo gobernador liberteño ofreció una primera entrevista a un diario local en la que sostuvo que cuenta con  un gran equipo de trabajo que está contribuyendo al desarrollo de la región y lo ha hecho por muchos años.

Precisó que todas las gerencias han sido evaluadas y están calificadas, por lo que descartó que se realicen cambios de algún funcionario regional.”Este equipo cumple con todos los pergaminos… ¿quién pueden negar, por ejemplo, la capacitad técnica de Manuel Llempén, nuestros gerente general? Ahí también tenemos a los gerentes de Salud y Educación, todos muy capaces”, precisó.

Remarcó además que APP es partido político con perspectiva de desarrollo nacional y, como tal, cuenta con un plan de gobierno debidamente diseñado para buscar el desarrollo de la región La Libertad.

“ No es mi intención cambiar las políticas públicas diseñadas con anterioridad por el equipo de trabajo, sería tonto de mi parte, es más sería imposible hacer cambios estructurales en el gobierno regional; sin embargo, eso no significa que no se apliquen algunos ajustes cuando la situación lo amerite”, puntualizó.(Redacción Central)
 

Comentarios