Valdez pedirá a Humala que Consejo de Ministros sesione en Trujillo

Jueves, 15 Octubre 2015 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, luego de la reunión con los gerentes regionales sectoriales para coordinar las futuras líneas de trabajo, anunció que una de las primeras acciones que emprenda será pedirle al Presidente de la República, Ollanta Humala, que el Consejo de Ministros haga una sesión descentralizada en Trujillo lo antes posible, para que se conozca nuestra realidad y se atienda el clamor de la población liberteña.

“Ya es hora que se escuche a Trujillo”, puntualizó, adelantando que durante lo que corresponda a su gestión seguirá guardando gratitud y lealtad al líder del movimiento político que los llevó al gobierno regional, y que intentará seguir trabajando con la dinámica demostrada por César Acuña.

“Todos tienen mi apoyo para seguir interviniendo en el desarrollo regional, en el día a día. Estoy seguro que seremos capaces de cambiar la realidad que hemos encontrado y que vamos a transformar a La Libertad en una región líder”, precisó.

Vladez Farías aseveró que los funcionarios y servidores conforman un solo equipo de trabajo, con una misma visión de desarrollo. “Lo que les ahora les pido es que conversemos entre todas las gerencias y que articulemos nuestra labor para obtener mejores resultados”, finalizó. (Redacción Central)
 

Comentarios