Luis Valdez y Elidio Espinoza hablaron sobre proyectos para Trujillo

Viernes, 16 Octubre 2015 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Trabajar aliados para hacer realidad algunas obras importantes para el desarrollo de Trujillo, decidieron el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, y el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quienes sostuvieron ayer una reunión en la que trataron diferentes temas relacionados al crecimiento y desarrollo de la ciudad, asi como la seguridad ciudadana.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de contar con un nuevo relleno sanitario para la ciudad, priorizar la apertura de calles, avenidas y prolongaciones truncas para generar mayor fluidez en el tránsito vehicular, promover el deporte, proyectos integrales de transporte, atender la inminente llegada del fenómeno de El Niño, entre otros importantes.

Sobre el nuevo relleno sanitario, Valdez Farías adelantó que existe la voluntad política de ceder el terreno que sea necesario y que esto se verá con el proyecto especial Chavimochic.
La ubicación del terreno y la modalidad de entrega, que podría ser mediante donación o cesión en uso, lo verá la parte legal del proyecto, sostuvo el gobernador regional.

La autoridad regional dijo que anhela que todos estos proyectos en beneficio puedan concretarse. “Lo importante es que hemos abierto una mesa de diálogo con el alcalde Elidio Espinoza y esperamos sea fluida y permita resultados positivos para la comunidad trujillana”, puntualizó.

Comentarios