Acuña oficializó su renuncia al cargo de gobernador regional

Miércoles, 7 Octubre 2015 - 10:30am

Trujillo en Línea.- El exalcalde de Trujillo,  César Acuña Peralta, ahora también es exgobernador regional de La Libertad, y es que esta mañana hizo oficial su renuncia al cargo que ostentó por más de nueve meses, confirmando su candidatura a la presidencia de la República.

La renuncia fue aprobada esta mañana de manera unánime por el Consejo Regional de La Libertad. De esta manera tiene ahora el camino libre para presentarse como precandidato para las elecciones presidenciales del 2016.

"Mis intereses no son personales, sino busco una integridad por la región y todo el país", dijo a su salida de la Casa de Gobierno de La Libertad.

Cesar Acuña estuvo acompañado de su hijo el congresista Richard Acuña Núñez, y fue seguido en todo mometo por una gran multitud de simpatizantes que lo esperaban entre arengas y aplausos.

Luego de la renuncia de Acuña le corresponde al vicepresidente regional, Luis Valdez Farías, asumir  como gobernador regional, mientras que el cargo de vicepresidente regional se elegirá tras una reunión en sesión de consejo regional.(Redacción Central)

Comentarios