Hernán Aquino aspira al sillón municipal de Víctor Larco

Martes, 29 Agosto 2017 - 10:30am

Trujillo en Línea. – En Alianza para el Progreso (APP) los lanzamientos de las precandidaturas están a la orden del día. Esta vez Hernán Aquino Dionisio, actual gerente regional de Agricultura, señaló que piensa postular al sillón edil  de Víctor Larco.

“Desde el cargo que ocupo estoy llegando al último rincón de las provincias y como regidor también estoy defendiendo los intereses de Trujillo, no descuido mis labores; pero tengo aspiraciones de trabajar por mi distrito”, dijo Hernán Aquino.

El militante de APP sostiene que toma las cosas con calma y su precandidatura será sometida a evaluación dentro de su partido y confía en recibir el apoyo de sus bases durante las elecciones internas, que aún no tienen fecha.

Hernán Aquino, es uno de los dirigentes allegados a César Acuña Peralta, durante su gestión en la Municipalidad Provincial de Trujillo se desempeñó como subgerente de Participación Vecinal. Al parecer su precandidatura también tendría el respaldo del líder fundador de APP.

Hasta el momento, en Víctor Larco quienes también hicieron público su deseo de postular a la alcaldía es Rocío Taboada Pilco, actual regidora provincial de Trujillo; otro de los candidatos sería Roger Torres, quien postularía por un movimiento independiente. (Redacción Central)

Comentarios