Congreso velará ejecución de prioridades del país, asegura parlamentario Luis Valdez

Viernes, 29 Mayo 2020 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Tras la confianza otorgada al Gabinete Ministerial, el Congreso velará por la ejecución de las prioridades del país, sostuvo hoy el primer vicepresidente del Parlamento, Luis Valdez.

"Otorgamos la confianza al Gabinete Zevallos, lo que no será un cheque en blanco, seremos celosos guardianes de las ejecución de las verdaderas prioridades del país", indicó en Twitter.

En dicha plataforma, Valdez dio cuenta del oficio enviado al presidente Martín Vizcarra comunicando que el Congreso le otorgó su confianza al Gabinete Ministerial.
Por su parte, la bancada de Alianza para el Progreso (APP), a la cual pertenece Valdez, indicó que seguirá de cerca lo prometido por Zeballos en el Congreso.

En un comunicado, informó que otorgó el voto de confianza pensando en la lucha conjunta para enfrentar la emergencia nacional por la pandemia del covid-19.

De igual forma, reiteró su propuesta de trabajar de manera conjunta con el Gobierno en la construcción de una "agendapaís", invocando a que se tomen las medidas correctivas comprometidas por los ministros durante su presentación ante el Parlamento. (Andina)

Comentarios