Electo alcalde de Trujillo anuncia acciones preventivas para erradicar la delincuencia

Miércoles, 26 Noviembre 2014 - 2:15am

Trujillo en Línea.- El flamante electo alcalde  provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, recibió ayer sus credenciales en la sede del  Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) , al tiempo que el burgomaestre anunció un plan agresivo de prevención para erradicar la delincuencia en la provincia y que ésta vuelva a ser tranquila, segura y habitable.

En la ceremonia, que estuvo a cargo del presidente del organismo electoral, Walter Cotrina Miñano, también fueron acreditados los regidores que acompañarán a Espinoza Quispe durante el período 2015-2018.

“Quiero dar gracias a todos los trujillanos. Prometemos trabajar día a día y pido que juzguen nuestros actos. No nos vamos a detener ante cualquier adjetivo, seré un alcalde de calle más que de oficina. Ahora nos toca esperar el 1 de enero del 2015 para empezar a realizar la gestión”, refirió Espinoza.

El flamante burgomaestre solicitó nuevamente una reunión con el electo presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, para que se establezcan acuerdos que beneficien a los trujillanos.

“Espero poder conversar con el señor César Acuña para pedirle que seamos aliados y trabajemos unidos por el desarrollo de la ciudad y la región. No hay distinción política, nunca hubo problemas con él, todo fue parte de la contienda política, pero todo eso ya terminó”, sentenció.

Informó que recibió una carta de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, quien le planteó que el próximo lunes se empiece con la trasferencia del cargo. (Redacción Central)

(Foto: cortesía La República)

 

 

Comentarios