Alcalde de Trujillo asegura que Marcha por la Paz no fue politizada

Martes, 28 Mayo 2019 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Muchos detractores del alcalde provincial de Trujillo Daniel Marcelo desacreditaron la Marcha por la Paz, debido a  la distribución de polos con su nombre y un discurso de autoridades sobre un estrado que se asemejaba a un mitin político.
Es así que se ha pedido a la Contraloría investigar sobre los fondos gastados para repartir las prendas con el nombre de Daniel Marcelo y el monto invertido en el estrado y otros artículos utilizados en la manifestación organizada el último viernes.
“Si la Contraloría hace el requerimiento no nos queda más que cumplir […] son 5000 lo que se ha invertido en esa marcha y el 50 % ha sido utilizado en polos, el resto ha sido colaboración del sector transporte que apoyaron con el traslado de las personas y también gente que ayudó a los volantes”, resaltó la autoridad.
Para Daniel Marcelo, era necesario la distribución de polos con el mensaje de paz para identificarse; además, minimizó el hecho de que las prendas lleven su nombre pues refirió que “no es temporada de campaña”.
Lo llamativo fue que, a pesar de ver algunas banderolas con colores de APP, la autoridad aseguró que no se financiaron con el presupuesto edil. Vale referir que la A de la palabra “paz” en una banderola era color rojo, esta fue flameada por las autoridades en el estrado. (Redacción Central)

Comentarios