Alcalde de La Esperanza culpa a adversarios de pintar estadio con colores de APP

Miércoles, 28 Febrero 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Una respuesta bastante extraña dio el alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo, al pedirle explicaciones sobre el pintado del estadio municipal, Víctor Raúl Haya de la Torre, con los colores de Alianza para el Progreso.

“Cuando vi en las redes que estaban pintando, sorprendido llamé a las gerencias y nadie tuvo conocimiento de quién lo estaba haciendo. La municipalidad no designó ningún recurso para el pintado… ante esta preocupación se compró pintura para borrar los colores (rojo y azul)”, indicó.

El burgomaestre culpó a sus adversarios políticos de pintar el estadio, pues se encuentran en etapa preelectoral y estarían aprovechando para enfrentarlo con la población.  Agregó que en el estadio solo se está cambiando el gran natural por el sintético y no han autorizado ninguna otra obra.

“Se invirtieron más de 800 000 soles para colocar el grass sintético porque el natural demandaba mucha inversión, sobre todo con el agua. Y no podíamos utilizarlo más de dos veces por semana porque se maltrataba”, detalló sobre las mejoras en el estadio municipal.

Comentarios