Alcalde de Trujillo afirma que no teme intervención de la Contraloría en la plaza de armas

Domingo, 28 Enero 2018 - 11:15am

Trujillo en Línea.- “De donde son de marte o júpiter, son seres humanos como nosotros, no son el cuco, o hay que porque tenerles miedo”, así respondió el alcalde Elidio Espinoza Quispe a la ser preguntado por la intervención de la Contraloría General de la República en el mejoramiento de la Plaza de Armas de Trujillo.

El burgomaestre afirmó que se encuentra tranquilo porque personal de la Contraloría estuvo fiscalizando la ejecución de la obra donde se invirtió S/ 3 113 485.31. “Ellos han estado presentes casi todos los días y han firmado el cuadernillo de obra”, agregó Elidio Espinoza.

La autoridad edil, fiel a su estilo, restó importancia a las manifestaciones en su contra por el mejoramiento de la Plaza de Armas de Trujillo, asegurando que existiría “dinero como cancha” para tratar de desprestigiar su gestión.

“40 o 50 ciudadanos no representan al medio millón de trujillanos que viven en el distrito… los que salen a marchar cuidan sus bolsillos e intereses particulares… y es que nunca salieron a marchar cuando se cerró el complejo chicago, donde se invirtió 107 millones al agua porque hasta ahora no se puede usar”, dijo Elidio Espinoza.

Señaló que nadie se acuerda que la gestión anterior de Alianza para el Progreso dejó endeudado al Segat y pagó más de cinco millones de soles de más por la remodelación del Teatro Municipal de Trujillo donde nunca hubo obra de recepción. (Redacción Central)

Comentarios