Luis Alva Castro: “Debemos apoyar la gestión de Elidio Espinoza”

Jueves, 27 Noviembre 2014 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- El ex congresista aprista Luis Alva Castro sostuvo la necesidad de apoyar la gestión del nuevo burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y aseveró que este tiene un gran reto en seguridad ciudadana. Negó que exista un acercamiento entre el partido de la estrella y Elidio Espinoza.

Mientras tanto Roberto Prado, secretario regional de Perú Más en La Libertad, afirmó que si Elidio hace un acuerdo bajo la mesa con el Apra traicionará a los trujillanos que apostaron por este como una fórmula política independiente. “La gente votó por Elidio porque este se presentaba como alternativa distinta al Apra y Alianza Para el Progreso (APP)”, aseveró.

Expresó sus dudas de un buen gobierno de Elidio dada su falta de experiencia política y en gestión pública, por lo que le recomendó rodearse de buenos técnicos y profesionales.
En tanto, Orlando Villanueva Salvatierra, presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), exigió a Roberto Prado no usar su nombre en la disputa política que mantiene con Elidio Espinoza. (La República)

(Foto Internet)

 

 

Comentarios