Congresistas liberteños no están de acuerdo con indulto para ex presidente Fujimori

Miércoles, 27 Septiembre 2017 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- El indulto al expresidente Alberto Fujimori sigue dando que hablar  a los congresistas liberteños. Gloria Montenegro manifestó que no deberían dejarlo en libertad, pero sí brindarle las mejores condiciones para que viva cumpliendo su pena.

“Como hija, teniendo a mi padre anciano, diría que lo indulten; pero ese no es el caso. Esa persona que está en la cárcel tiene delitos muy graves y niveles de corrupción que no podemos olvidar… Además, qué mensaje le daremos a los peruanos, ‘mira te van a sentenciar, pero cuando cumplas 70 años saldrás de la cárcel’”, refirió.

Gloria Montenegro argumentó que el indulto al expresidente echará por los suelos los esfuerzos del Poder Judicial y de cientos de personas que han buscado su encarcelamiento. “Yo pido que no le falte nunca una excelente atención médica y alimentos; pero decirle al Poder Judicial que todo lo que ha hecho no vale, no estoy de acuerdo”, indicó.

Por su parte, el parlamentario Octavio Salazar opinó que mantener preso a Alberto Fujimori significa promover odios sin argumentos. Coincidió con su homóloga en que el Estado debe darle las mejores condiciones de vida al ex mandatario. (Redacción Central)

Comentarios