Elidio Espinoza niega que apoye candidaturas vecinales con dinero de la MPT

Domingo, 27 Agosto 2017 - 10:30pm

Trujillo en Línea. - “No tenemos la mala costumbre de aquellos que gobernaron la ciudad y la dejaron como una chacra”. Así  respondió el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza al ser consultado si existe algún favoritismo hacia los candidatos de su simpatía en los territorios vecinales.

Elidio Espinoza negó rotundamente que haya utilizado el dinero de las arcas ediles, para financiar la candidatura de algunos vecinos.

Manifestó que está llano a cualquier investigación y se pronunció sobre el logotipo que utiliza un candidato para postula al territorio 11.

“Utilizar el logo, no está prohibido, porque es de todos los trujillanos, son denuncias infundadas, por aquellos candidatos que no están contentos con los resultados democráticos. Ya sabemos de qué partido son y vamos a contestarle con más trabajo”, refirió.

Como se recordará la comuna provincial a través de la subgerencia de Participación Vecinal realiza elecciones en 59 territorios vecinales para evitar cualquier fraude, el proceso electoral fue dividido en zonas de 11 territorios. (Redacción Central)
 

Comentarios