Elías Rodríguez: “Vizcarra se preocupa de reformas políticas, pero no soluciona problemas de la población"

Miércoles, 27 Marzo 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- El congresista aprista Elías Rodríguez consideró que el primer año del presidente Martín Vizcarra es una continuación de su antecesor Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció al cargo luego de indultar a Alberto Fujimori.
“Es una continuidad de PPK que ha levantado banderas de reformas políticas, pero debe solucionar el problema de la anemia, entre otros. Tiene que dar resultados. En la región debe destrabarse Chavimochic, exigir la modernización del aeropuerto, culminar la autopista El Sol”, indicó.
Rodríguez Zavaleta le recordó al mandatario que no es su primer año en el gobierno, pues desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió el puesto de presidente de la república, Vizcarra lo acompañó: un año como ministro de Transportes y dos como vicepresidente.
El legislador también se pronunció sobre el voto de confianza que se le otorgaría al gabinete de Salvador del Solar el próximo 4 de abril. “Se le dará la confianza, pero esa podría perderse si no es consciente y deje de estar pendiente en las encuestas y se convierta en un gobierno que cambie la vida y la pobreza de todos los peruanos”, declaró.

 

Comentarios