
Trujillo en Línea. – “Nosotros queríamos la vacancia de PPK… si existía una negociación con el indulto no lo sabíamos; pero me alegro que el presidente Fujimori este libre, fue un pedido de muchos años”, expresó el congresista Luis Yika.
El parlamentario liberteño restó importancia a la ola de protestas que genero el indulto humanitario de Alberto Fujimori. “Lamentablemente es gente de izquierda y todos los que salen a declarar tiene entre 19 y 21 años que no han vivido su gobierno”, manifestó.
Luis Yika reconoció que durante la gestión del expresidente Alberto Fujimori hubo errores y aciertos; según él, si ambas cosas son puestas en una balanza lo positivo siempre terminará ganando, aunque no quiso hablar de la muerte de gente inocente.
El congresista por la bancada de Fuerza Popular negó que estén divididos y afirmó que por ahora su única lideresa es Keiko Fujimori. “Es la única candidata al 2021; pero de seguro que pesará la opinión de su padre”, puntualizó. (Redacción Central)
Comentarios