Luis Yika saca cara por Kenji Fujimori y asegura que 'kenjivideos' fueron armados

Lunes, 26 Marzo 2018 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El congresista de Fuerza Popular Luis Yika defendió a capa y espada a su homólogo Kenji Fujimori, por las críticas que recibió ante la aparición de los kenjivideos. Pidió que se investigue a quienes orquestaron la producción de las imágenes.

“Todavía no he renunciado al partido, pero creo que todavía faltan algunas conversaciones con Kenji para poder sumarme a su equipo. Mi renuncia es a la bancada”, manifestó el parlamentario liberteño con respecto al apoyo al menor de los Fujimori en su carrera política con Cambio 21.

Yika García también exigió la investigación a todos los involucrados en los videos, sobre todo a Bienvenido Ramírez y a Moisés Mamani. Al último acusó de haber actuado bajo la disposición de algún grupo de interés que, como segundo objetivo, tenía grabar al expresidente Alberto Fujimori.

“Mis colegas no tienen ningún tipo de prestigio. Si las palabras de mi colega Mamani (si lo pudiera considerar colega) tendrían que analizarse (…) Esperemos que al término de las investigaciones, los culpables sean desaforados”, manifestó.

De otro lado, descartó haber sido beneficiado con alguna obra como se ha dado a entender en los kenjivideos. (Redacción Central)

Comentarios