Dante Chávez también quiere ser alcalde de Trujillo

Martes, 25 Julio 2017 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Siguen las propuestas para postulantes a la alcaldía de Trujillo, por el partido Alianza para el Progreso. A la larga lista de precandidatos, se le sumaría el actual consejero regional Dante Chávez.                       

“No se descarta mi postulación, pero todo no consiste en lo que yo quiero. Se tiene que ver a nivel del partido, sugiero que hagan sondeos para ver qué candidatos tiene la mejor aceptación”, manifestó sobre una posible postulación.

Aunque la autoridad regional refirió que la última palabra serán los resultados de las elecciones internas, adelantó que él goza de buena aceptación. “Yo tengo muchas adhesiones en el mundo académico y empresarial. Varios profesionales e instituciones me han sugerido”, agregó.

Sin embargo, no descartó que en su partido haya más cuadros para postular a la provincia y región. “Para ser un alcalde debe tener capacidad de gestión, experiencia, honradez y honestidad. En APP hay muchos que cumplen el perfil”.

En cuanto a la interrogante sobre la victoria que pueda generar el apoyo de César Acuña a Daniel Marcelo, manifestó que: “No sabría si le dará ventaja, todavía falta un año”, manifestó.

Comentarios