Alcalde de Trujillo dice que quienes lo critican comen de su gestión

Lunes, 24 Octubre 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- La semana pasada, el ex gerente del Segat Hamblet López anunciaba la renuncia de 300 militantes del Movimiento Regional para el Desarrollo por Seguridad y Honradez (MRDSH), liderado por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. Hoy, este último reveló que solo fueron cuatro que se despidieron de la agrupación.

El burgomaestre fue duro en sus críticas contra el ex secretario del MRDSH. Afirmó que no lo conoce pues no es líder y peor aún, no tendría razones para criticar cuando su esposa y sobrina trabajan en la gestión.

“¿Quién es Hamblet López, un líder connotado?... Su mujer trabaja en la gestión ¿qué critica?; su sobrina, trabaja en la gestión ¿qué critica? Está comiendo de la gestión y se pone a criticar”, manifestó Elidio Espinoza.

Descartó que la renuncia de los cuatro exmilitantes sean pérdidas importantes en su movimiento pues a nadie obligó inscribirse y nadie los echó.

Finalmente, volvió a juzgar la gestión de Hamblet López cuando fue gerente del Segat. "No cumplió con las metas por eso se le retiró la confianza", indicó. (Redacción Central)

Comentarios