Manuel Llempén afirma que está bien de salud para postular al Gobierno Regional de La Libertad

Domingo, 24 Septiembre 2017 - 3:30pm
(Foto Trujilloenlinea.pe)

Trujillo en Línea. – “Como me ven, totalmente recuperado, me siento muy bien y con unas ganas enormes de trabajar por el bienestar de todos los liberteños”. De esta manera, Manuel Llempén Coronel confirmó su precandidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

Hasta el momento es el único en Alianza para el Progreso (APP) que ha manifestado abiertamente sus intenciones de postular en las próximas elecciones. Su precandidatura tiene el respaldo de César Acuña Peralta y otros dirigentes.

“Indudablemente que gozar con la confianza del presidente fundador de mi partido es un aliciente; pero eso se tiene que confirmar con el respaldo de los militantes en las elecciones internas”, señaló Manuel Llempén.

Sostuvo que hay muchas brechas sociales y económicas aún por superar en la región La Libertad, por eso quiere continuar el trabajo de Luis Valdez Farías, quien también pertenece a su partido político.

“Hay que asfaltar toda la infraestructura de la región La Libertad, de los 2050 kilómetros que hay solo 900 están asfaltados y el próximo año se piensa llegar a 1500; así los pueblos de la sierra tendrán la capacidad para sacar sus productos a la costa sin problemas”, indicó Manuel Llempén.

Mientras no exista un cronograma electoral, LLempén Coronel se desempeña como presidente del Consejo de Desarrollo de Chavimochic. (Redacción Central)

 

Comentarios