Piden dar total respaldo a Martín Vizcarra como presidente del Perú

Sábado, 24 Marzo 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, consideró una transición democrática la asunción de Martín Vizcarra al cargo de presidente de la república y espera que todos los poderes del estado se unan para darle todo el apoyo que necesita.

“Fue un momento muy difícil los que hemos pasado así que esperamos que esta vez sí se pueda, pero con la conformación del nuevo gabinete se trabaje en forma conjunta para que llegue la reconstrucción con cambios especialmente en la zona norte del país”, indicó.

Por otra parte, el congresista liberteño Elías Rodríguez consideró que con el cambio de mandatario debe escribir una nueva página en la historia y descartó que se le tenga que dar un plazo para ver resultados pues se le entrego un gobierno en crisis.

“El mensaje que dio lo comparto plenamente. Lo que haremos es apoyarlo, pero también lo fiscalizaremos, pero con buen espíritu sin destruirlo… el gabinete tiene que tener lo técnico y político, de lo que adoleció el de PPK”, refirió. (Redacción Central)

Comentarios