Salazar dice que César Acuña no podrá contra Keiko Fujimori

Martes, 1 Septiembre 2015 - 1:00pm
Trujillo en Línea.- El parlamentario liberteño Octavio Salazar opinó que el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, carece de la fuerza suficiente para disputar la presidencia en las elecciones del año 2016.
 
“Yo creo que hoy en día desde la perspectiva de la población, Keiko Fujimori es la primera opción y obviamente él (César Acuña) no aparece como una fuerza necesaria como para poder fungirse como un candidato que pueda pelear el primer puesto en las elecciones. Su partido es más regional, está afianzado en Chiclayo, Piura, en donde están sus universidades. Ahí radica su fortaleza”, manifestó en declaraciones brindadas a Diario Correo.
 
De otro lado, el congresista también criticó al actual presidente de la Nación, Ollanta Humala, al responsabilizarlo de que la inseguridad ciudadana se haya incrementado en los últimos años.
 
‪"‎Ollanta Humala‬ dijo ayer que hace 5 años la seguridad estaba peor. ¡Falso! El año 2010 teníamos 29% de victimización. Hoy superamos el 50%. Él es quien debe liderar la lucha contra la inseguridad. La decisión es política. No culpemos solo a ‪la Policía", expresó.
 
Texto: Redacción Central
 
 
 

Comentarios