César Acuña: “Me enteré de la relación comercial con Belaunde Lossio por la prensa”

Martes, 18 Agosto 2015 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional de La Libertad, César Acuña,  dijo hoy en una improvisada conferencia de prensa que se enteró por los medios de comunicación que la Universidad César Vallejo –de la que es fundador y accionista– firmó un contrato publicitario con el cuestionado empresario Martín Belaunde Lossio en el año 2010.

“Hay un gerente de imagen, de logística. No sé quién es, a quién se contrató en el año 2010. Recién por los medios de comunicación me he informado de que la universidad tuvo una relación comercial con Martín Belaunde Lossio. Soy uno de los accionistas, no contador, gerente,  ni rector”, aseveró.

El exalcalde de Trujillo y actual gobernador regional de La Libertad asistió esta mañana a la comisión del Congreso que indaga los presuntos negocios irregulares de Belaunde Lossio con el Estado.

En esta cita Acuña ha explicado las razones de  la transferencia de US$21.000 que su universidad hizo a una cuenta del encarcelado Belaunde Lossio.

"No es nada ilegal que la universidad haya contratado con Martín Belaunde Lossio", reiteró el gobernador regional tras indicar que entregará al grupo parlamentario un informe en el que se detallará la relación comercial con el ex asesor de campaña de Ollanta Humala.(Con información de El Comercio)

 

Comentarios