Ampe solicita reportes financieros a extitular Gloria Montenegro

Miércoles, 19 Agosto 2015 - 10:15am
Trujillo en Línea.- La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) exigió a su expresidenta Gloria Montenegro Figueroa la entrega de los reportes financieros correspondientes a su gestión.
 
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, indicó que la Ampe le ha concedido a su antecesora en la municipalidad y dirigente de Alianza para el Progreso (APP), un mes de plazo para que cumpla con remitir dichos documentos.
 
"El gerente nos ha hecho conocer que la gestión anterior (presidida por Gloria Montenegro) no ha hecho la entrega de la documentación que concierne a la parte financiera. Hemos acordado enviar vía carta notarial para que nos alcancen dicha documentación. En caso no se cumpla, se adopten las acciones legales correspondientes”, señaló Espinoza.
 
De otro lado, el titular de la comuna de Trujillo informó que ya ha recibido sus credenciales como vicepresidente de la Ampe y miembro del Consejo Directivo de dicha institución.
 
Manifestó también que durante la instalación de este consejo, se decidió conformar cinco sedes macroregionales para agilizar los trabajos en cada zona. La sede Norte será conformada por las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios