Acuña no se decide por candidatura presidencial, pero ya tiene frase de campaña

Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 10:15am

Trujillo en Línea.- César Acuña Peralta, líder  de Alianza Para el Progreso (APP) y primera autoridad regional de La Libertad, sigue deshojando margaritas, pues aún no ha decidido si será o no candidato a  la presidencia de la República.

Empero ha dicho que de decidirse, todavía tiene tiempo para renunciar a la gobernación regional, pues el plazo vence el 7 de octubre próximo.

Acuña Peralta ha dicho también que aunque aún no está decidida su candidatura, él ya sabe cuál es el eslogan para su probable campaña proselitista. “Por si acaso, mi eslogan de campaña, si en caso renunciara es: ‘La educación es lo primero, Acuña Presidente’”, dijo al ser entrevistado por la prensa.

Se trata de una frase que ya se ve acuñada junto a su rostro en paneles publicitarios de la Universidad César Vallejo (UCV), colocados en diversos puntos de la ciudad.

El gobernador regional de La Libertad expresó que se encuentra muy animado a candidatear pues aparece, aunque con un bajo 6% de preferencia electoral, es reconfortante para él, saber que se encuentra con más de 4 millones de votos, lo cual le da un lugar preponderante como fuerza política nacional.

Comentarios