Detienen a presunto integrante de la banda criminal “Los vengadores”

Martes, 23 Enero 2018 - 11:30pm

Trujillo en Línea. – Un presunto integrante de la banda criminal autodenominada “Los vengadores” fue detenido por la Policía Nacional a bordo de una camioneta que fue robada en el distrito de los Olivos, Lima.

Oliver Pablo Torres Sánchez (29) fue sindicado como el chofer de la banda criminal y habría participado con la camioneta, en un asalto registrado en el distrito La Esperanza, donde se apoderaron de 84 mil soles que una persona saco del banco.

Lo increíble fue descubrir que la camioneta robada, tenía las placas originales de otro vehículo similar que habrían sido obtenidas suplantando identidades o falsificando documentos para no llamar la atención de las autoridades.

El general PNP César Vallejos afirmó que se trata de una nueva modalidad que utilizan los delincuentes para hacer de las suyas. “Ya estamos contrastando la información; por lo pronto el dueño de las placas originales, indicó que nunca gestionó un duplicado”, manifestó el oficial.

El director de la Macro Región Policial La Libertad – Ancach agregó que en el celular de Torres Sánchez se encontró un grupo de WhatsApp, donde coordinaban sus delitos; hay doce miembros de la banda que ya estarían identificados. (Redacción Central)

Comentarios