Trujillo: frentes de Izquierda piden que “Se vayan todos los corruptos”

Jueves, 22 Marzo 2018 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la república ha originado que los frentes de izquierda y movimientos sindicales hagan plantones exigiendo la salida de todas las autoridades y funcionarios corruptos.

Con el lema “Que se vayan todos”, algunos dirigentes protestaron en la puerta de la Municipalidad Provincial de Trujillo. “La renuncia de PPK no soluciona totalmente la crisis que se vive en el país, hay un parlamento corrupto con una mayoría corrupta”, manifestó Óscar Felipe Ventura.

Durante el plantón pidieron urgente nuevas elecciones, tal y como lo está solicitando la lideresa del partido Nuevo Perú, Verónica Mendoza. Ventura consideró que es una reforma necesaria y que la ciudadanía debe ser consciente de la situación en la que vivimos antes de dar un voto.

También se pronunció sobre la alerta máxima declarada por la Policía Nacional, para evitar marchas y protestas izquierdistas. “Todo gobierno de derecha se asusta cuando el pueblo se manifiesta, pero no queda otro camino, porque si no se protesta creerán que todo está bien”, replicó.

 

Comentarios