Alcalde de Trujillo no teme denuncia por destrucción de inmueble en jirón Bolívar

Martes, 21 Noviembre 2017 - 10:45pm

Trujillo en Línea. - Una nueva denuncia afrontaría el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe por el presunto delito de abuso de autoridad. El propietario de un inmueble ubicado en el jirón Bolívar lo querellaría por la destrucción del tercer piso.

“Si los costos por poner orden a nuestra ciudad nos llevan a una denuncia, que nos denuncien; pero es la ciudad la que merece respeto, merece tener orden y meren respeto al vecino”, dijo el burgomaestre al ser consultado sobre la denuncia.

Franklin Sánchez Ruiz es el propietario del inmueble que denunciara a Elidio Espinoza y sus funcionarios del Área de Licencias; porque -según él- construyeron 140 m2 amparándose en el silencio administrativo, gestionaron su licencia y la municipalidad nunca contestó a la solicitud.

“En muchos sectores nuestros hermanos se han apoderado de la vía pública; pero el orden pasa por respetarnos y si no hay respeto se aplican las normas y si por eso nos quieren denunciar bienvenido sea; todo es a base de un procedimiento administrativo”, sostuvo el alcalde de Trujillo.

Elidio Espinoza reiteró que está llano a cualquier investigación. Estas declaraciones las dio luego de inaugurar parque Wenceslao Calderón de la urbanización Santo Dominguito. (Redacción Central)

Comentarios