Paúl Rodríguez dice que alcalde de La Esperanza se victimiza al estilo de Acuña

Lunes, 21 Agosto 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea. – “La victimización es una estrategia que muy bien lo aplicado Acuña y ahora sus alumnos también lo están aplicando muy bien, nosotros solo esperamos que responde ante la justicia”, así respondió el alcalde del distrito El Porvenir, Paúl Rodríguez a la tregua que pidió su homólogo Daniel Marcelo.

“Ellos tienen miedo de ser investigados, sino recuerden las irregularidades en el Óvalo Grau, las obras sobrevaloradas en Sedalib con Manuel Llempén o las siete cartas fianzas falsas de la Plazuela el Recreo de Trujillo, todo eso tiene que investigarse porque no puede quedar impune”, agregó Paúl Rodríguez.

El alcalde del distrito El Porvenir fue acusado de orquestar una presunta campaña sucia en contra de Daniel Marcelo por el alquiler de cinco baños químicos que fueron instalados en el albergue Trutex, por un precio de 78 mil soles el mes.

“Nosotros no hemos inventado nada, ellos son quienes han sobrevalorado los baños químicos en 50 veces su costo en el mercado; además no han conseguido los votos en el concejo distrital para apañar la irregularidad. Ahora sus funcionarios deben responder ante la justicia”, dijo el alcalde del distrito “zapatero”. (Redacción Central)
 

Comentarios