Acuña no se atreve a calificar gestión de PPK

Viernes, 21 Julio 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea. - El fundador del partido político Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, no quiso calificar la gestión del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, quien llegó a Trujillo este último jueves para participar de la suscripción del convenio que permitirá la canalización de la quebrada San Idelfonso.

“Creo que el 28 de julio, después del discurso presidencial sabremos que nota ponerle”, dijo de manera breve César Acuña, sobre el jefe de Estado, a quien apoyó en su candidatura presidencial en el 2011.

El ex presidente de la región La Libertad tampoco quiso opinar sobre la destitución de la procuradora Katherine Ampuero, quien investigaba los presuntos vínculos de PPK con la empresa Odebrecht.

“Yo creo que es un tema del ejecutivo y me imagino que habrán evaluado que es mejor para el país, en un momento delicado donde se habla de corrupción”, expresó Acuña Peralta.

Por otro lado, aclaró que le prestó su camioneta al presidente de la República, porque son buenos amigos y hasta lo hizo con Ollanta Humala en la anterior gestión. (Redacción Central)

Comentarios