Prefecto regional de La Libertad descarta golpe de estado ante declaratoria de alerta máxima

Miércoles, 21 Marzo 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- El prefecto regional, y representante del presidente en La Libertad, Fernando Armas, descartó el rumor de un posible golpe de estado, a raíz de la alerta máxima declarada por la Policía Nacional y las vallas de seguridad colocadas alrededor del congreso.

“Peruanos por el Kambio y Pedro Pablo Kuczynski somos democráticos, a pesar del atropello que ha hecho el congreso. No está en nuestra política este modo de actuar… la alerta es para evitar movilizaciones de grupos de izquierda que anunciaron marchas y de personas que buscan la disolución del congreso”, afirmó.

Asimismo, Fernando Armas informó que el presidente no se ha comunicado con él ni con el partido para informar si renuncia o no al cargo, luego de revelarse los kenjivideos. Indicó que su decisión es personal y evitó sentar una posición en favor o en contra.

El prefecto regional insistió en que la facción naranja no “ha pensado en la patria los últimos 20 meses”, toda vez que colocaron obstáculos en el ejercicio de las funciones del mandatario. Agregó que los kenjivideos son producciones netamente fujimoristas que fueron editadas a su conveniencia. (Redacción Central)

Comentarios