Retan a congresista liberteño a emitir informe de fiscalización contra APP

Lunes, 19 Agosto 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El secretario regional del Apra retó al congresista Elías Rodríguez, a presentar informes de fiscalización de la gestión de Alianza para el Progreso, pues a consideración del dirigente, el legislador estaría encubriendo irregularidades.

“Le reto a Elías Rodríguez, si gusta en la plaza de armas, para que de un solo informe de fiscalización al gobierno regional de La Libertad […] no te da vergüenza quedarte 15 años, ya deja la teta Elías Rodríguez”, manifestó Miranda Prado.

Con estas declaraciones, Miranda Prado demostró lo incómodo que se encuentra con el pronunciamiento de los congresistas apristas, a favor de la vacancia del presidente; sobre todo, porque lo hicieron a través de un supuesto plenario ilegal que no ha sido reconocido por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Queremos que se vayan todos, porque todos son unos corruptos desde el presidente hasta el congreso […] Elías Rodríguez se la ha pasado encubriendo la gestión de APP, es un topo en este partido y transgrede nuestros propósitos apristas”, aseguró.

Comentarios