Trujillo: Autoridades rechazan pedido de revocatoria contra Elidio Espinoza

Lunes, 20 Junio 2016 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto se pronunció en contra de la revocatoria de su homólogo Elidio Espinoza. La autoridad edil explicó que la consulta popular es un mecanismo democrático, pero casi siempre perjudica a la administración pública con la renovación de autoridades y la paralización de proyectos iniciados por el revocado.

Sin embargo, mencionó que este interés por retirar del cargo a Elidio Espinoza debe servir como una lección para corregir algunas irregularidades en su gestión como mejorar el servicio de limpieza pública y áreas verdes."No es posible que durante año y medio se pase quejando del gobierno anterior, cuando debe demostrar su capacidad para gestionar recursos y solucionar problemas", indicó.

Daniel Marcleo también negó que Alianza Para el Progreso esté financiando la recolección de firmas para la revocatoria. Al respecto, pidió a Espinoza Quispe, dejar de ver fantasmas donde no hay y se dedique a trabajar con sus funcionarios.

Por su parte, el congresista reelecto Elías Rodríguez también rechazó la revocatoria pues aseguró que perdería Trujillo en el cambio de autoridades. Indicó que el burgomaestre debe terminar su gestión y en las próximas elecciones, la población debe elegir a una buena autoridad. (Redacción Central)

Comentarios