Alcalde de Víctor Larco califica de demagogo a parlamentario aprista

Lunes, 19 Octubre 2015 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, calificó de demagógicas las declaraciones del parlamentario aprista Elías Rodríguez Zavaleta, quien refirió a los medios que de ganar Alan García, las elecciones en el 2016, concluirá la carretera de penetración Salaverry-Juanjuí.

¿Por qué Alan García no concluyó ésta vía en su primer o segundo mandato donde hubo dinero? se preguntó Vásquez, refutando la propuesta del actual congresista.

El alcalde también cuestionó a Rodríguez Zavaleta, quien pese a sus nueve años en el Congreso de la República como representante de la región recién se preocupa por una obra tan esperada por los liberteños.

“Es evidente lo que trata de hacer este señor, busca pasarle franela a su jefe para que lo tenga en cuenta para una nueva reelección por eso acude a los medios a difundir esta oferta electoral del Partido Aprista” sostuvo.

También resaltó los resultados de la reciente encuesta electoral en la que   César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso, alcanza un 6%  de la intención de voto, desplazando a un quinto lugar a Alejandro Toledo, ex presidente de la República.

Comentarios