Alcalde de El Porvenir vuelve a hacer duras críticas al desempeño de César Acuña en Trujillo

Martes, 19 Septiembre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito El Porvenir, Paúl Rodríguez, una vez más criticó duramente la gestión en la municipalidad de Trujillo que desempeñó César Acuña Peralta, a la que calificó como las más insegura de los últimos tiempos e hizo graves acusaciones.

“Acuña cuando era alcalde de Trujillo no coordinaba con los alcaldes de su partido, ni mucho menos apoyaba a la Policía. Contrataba a familiares de las bandas más peligrosas de Trujillo y eso se puede revisar en el Segat”, expresó Paúl Rodríguez.

El burgomaestre, exigió que con argumentos César Acuña o sus allegados salgan a refutarlo; porque hasta el momento, han optado por los insultos y buscando restarle credibilidad cuando los indicadores están al alcance cualquier ciudadano.

“Solo una variable, 250 homicidios al año cuando Acuña era alcalde; en el mejor de los casos, 240 homicidios. En lo que va de este año se han registrado 24 homicidios y de esos 3 en El Porvenir. Eso se ha logrado con esfuerzo y coordinación”, explicó la autoridad edil.

Paúl Rodríguez, quien aspira llegar a la alcaldía provincial de Trujillo por el Partido Aprista, aseguró que el patrullaje integrado y serenazgo sin fronteras están dando buenos resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana. (Redacción Central)

Comentarios