Víctor Larco: indignación causan carteles de Acción Popular en ruta del Papa

Viernes, 19 Enero 2018 - 8:30pm

Trujillo en Línea. - “Que torpeza querer aprovecharse de un momento de alegría y devoción. Es un completo desconocido, quien será Tony Novoa; pero sus acciones lo pintan de cuerpo entero y solo demuestra que no sabe ni donde está parado”, de esta manera expresó su indignación, Julio Salinas, contra el candidato de Acción Popular a la alcaldía del distrito de Víctor Larco.

No fue el único vecino que hizo público su malestar, pues Anthony Novoa colocó carteles con su propaganda en todo los postes de la avenida Larco, por donde este sábado el papa Francisco se desplazará, luego de reunirse con los damnificados que dejó el fenómeno El Niño costero.

En los carteles rojo y blanco, de 30 x 50 centímetros, se daba la bienvenida al sumo pontífice, con una fotografía pequeña y lo que sí resaltaba era el símbolo de acción popular con la frase Tony Novoa alcalde 2018. Habrían sido colocados en horas de la noche.

“Quien viene de visita es el máximo representante de la iglesia católica y merece todo el respeto de parte de nosotros. De nada vale aprovecharse con actos proselitistas, pues solo generan la indignación de los vecinos”, señaló Roberto Viera, otro vecino.

Ante el escándalo, los dirigentes regionales  pidieron disculpas a través de las redes sociales. Lo lamentable es que Anthony Novoa también es regidor provincial de Trujillo.  Los serenos de Víctor Larco los sacaron todos. (Redacción Central)

Comentarios