Apristas le bajan el dedo a PPK y anuncian vacancia

Lunes, 18 Diciembre 2017 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- Al congresista Elías Rodríguez se le olvidó totalmente que el expresidente aprista Alan García ha presentado en más de una ocasión la misma excusa que pone Pedro Pablo Kuczynski para deslindar vínculos con la empresa Odebrecht.

Como se recuerda AG (Alan García) ha descartado cualquier vestigio de corrupción, argumentando que los involucrados fueron los ministros de su gestión cuyo trabajo desconocía; lo mismo que dijo PPK al explicar que Gerardo Sepúlveda era el gestor de su empresa y él evitaba pedirle explicaciones.

“En política, las cosas deben ser más claras, pero además debe haber procedimientos y la forma de proceder de las personas… el señor tiene una fama de lobista y resulta increíble que no conozca los movimientos de su empresa… Qué pruebas tienen de que Alan García haya tenido un inconveniente así… el señor García ha salido muy airoso de la comisión”, manifestó en defensa de su líder.

Con su posición marcada, reveló que el partido aprista realizó un cónclave el último sábado para respaldar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. Elías Rodríguez asegura que hay pruebas contundentes, y por ello debe abandonar el cargo, a menos que este jueves presente documentos que demuestren lo contrario. (Redacción Central)

Comentarios