Marisol Espinoza continúa siendo militante de Alianza para el Progreso

Viernes, 18 Octubre 2019 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El secretario ejecutivo nacional de Alianza para el Progreso, Luis Valdez Farías, dio a conocer que Marisol Espinoza continúa siendo militante de su partido político, pues su expulsión no se hizo efectiva.

"El presidente fundador sugirió la expulsión de Marisol Espinoza de acuerdo a los estatutos; pero es el comité nacional de disciplina tendrá la última palabra, luego de un proceso interno", aclaró Valdez Farías. El dirigente de Alianza para el Progreso no quiso emitir opinión sobre la sanción que recibirá Marisol Espinoza junto a los disueltos congresistas que votaron a favor de la suspensión del presidente Martín Vizcarra.

"Richard Acuña también está siendo procesado; pero en 60 días a más tardar se sabrá la sanción impuesta por el comité de disciplina, mientras tanto no quiero entorpecer su trabajo con un comentario mío", dijo el ex gobernador de La Libertad. De otro lado, Luis Valdez Farías expresó su deseo de participar en las próximas Elecciones al Congreso 2020; aseguró que tiene la experiencia necesaria para desempeñar un buen trabajo, pero todo dependerá de las bases de su partido. (Redacción Central)

Comentarios