Trujillo: no se dan por vencidos en la recaudación electrónica para renovar micros y combis viejas

Miércoles, 18 Octubre 2017 - 10:45pm

Trujillo en Línea. – El gerente general del consorcio Recaudo Trujillo SAC, José Gálvez Ponciano, sostuvo que por ahora no tienen intenciones de acudir a un arbitraje para implementar el Sistema de Recaudo Electrónico.

Gálvez Ponciano afirmó que antes de tomar acciones legales, solicitarán la intervención de un “amigable componedor”, un experto en derecho societario y asociaciones públicos privados, para solucionar las controversias.

Aunque semanas atrás, el concejo provincial por mayoría desestimó la constitución del fideicomiso argumentando graves irregularidades detectadas por la Contraloría; el representante de Recaudo Trujillo SAC, afirmó que fueron simples observaciones que fueron subsanadas.

Gálvez Ponciano reveló que por el momento el contrato con la Municipalidad Provincial de Trujillo está suspendido desde el pasado 6 de octubre; porque están regularizando la venta de acciones de Graña Montero Digital (GMD) a Palo Alto.

Una vez que todo se soluciones; pedirán formalmente a los regidores provinciales que reconsideren su votación en contra del fideicomiso; previa explicación de un experto que detallará de la manera más transparente como se piensa renovar la flota de micros y combis viejas que circulan en la ciudad. (Redacción Central)

Comentarios