Piden nulidad de resultados de elecciones internas en APP

Miércoles, 18 Mayo 2022 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Sin duda las elecciones internas se han convertido en una verdadera guerra dentro de Alianza para el Progreso, sobre todo ahora que se dio a conocer a los ganadores de estas contiendas que postularán a la alcaldía de Trujillo.

Como se sabe, quienes competían por ser candidatos a Trujillo se encuentran el actual alcalde de esta provincia José Ruiz y su homólogo distrital Martín Namay. El primero ganó las elecciones internas con un promedio de 600 votos de diferencia.

“La diferencia son 286 votos que consiguió en la ciudad de Huamachuco, los cuales son fraudulentos porque ahí nadie conoce el número 2; por eso hemos solicitado a la ONPE – Lima, que nos den el padrón para verificar la veracidad de las firmas”, precisó Martín Namay.

El candidato aseguró que tienen un equipo de 50 personas que están buscando a las 600 personas que votaron a favor de José Ruiz, para confirmar que existen; además, aseguró que tiene declaraciones juradas de personas que afirman nunca haber votado. (Redacción Central)

Comentarios