
Trujillo en Línea._ El congresista Richard Acuña se pronunció sobre la situación de sus homólogos Edwin Donayre y Héctor Becerril. Al primero podrían quitarle la inmunidad parlamentaria y el segundo está envuelto en un caso de corrupción.
“Uno de los temas pendientes son las inasistencias a las comisiones de Fiscalización y a otras que integra. Tenemos una terna de los congresistas que lo podría reemplazar”, manifestó sobre Edwin Donayre, de quien también espera la respuesta de la comisión de Inmunidad Parlamentaria.
Sobre Héctor Becerril, consideró que debería ser investigado de oficio debido a que la consultora comercial de la empresa CRD, reveló haber pagado un caro porcelanato para la casa de Héctor Becerril y que la referida entidad ganó licitaciones millonarias por obras en Chiclayo, el dinero mal habido se habría repartido entre los hermanos Becerril.
“Debe ser tomado de oficio por la presidenta de la Comisión de Ética, sería importante saber la verdad. Todos queremos combatir la corrupción y si hay interrogantes, es momento de ir a fondo”, manifestó. (Redacción Central)
Comentarios