Piden exclusión de la lista de aprista Luis Carlos Santa María para alcaldía de Trujillo

Martes, 17 Julio 2018 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- La pugna interna en el Partido Aprista Peruano no tiene cuando acabar. Paúl Rodríguez Armas presentó una tacha de exclusión contra la lista de Luis Carlos Santa María Mecq, quien postula a la alcaldía provincial de Trujillo.

“Estamos pidiendo la exclusión; pero también la inclusión de mi lista porque gané las elecciones internas en los 11 centros de votación que hubo y eso se puede comprobar voto a voto”, indicó Rodríguez Armas.

El recurso fue presentado ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET); luego que la lista de Luis Carlos Santa María sea admitida y aún no venza, los tres días reglamentarios para interponer una tacha.

“Traeremos abajo todo el proceso fraudulento de cuatro locales como son: el maizal, casino municipal, uno ubicado en el distrito La Esperanza y otro en Florencia de Mora donde curiosamente votaron miles de persona en espacios que no superan los 70 metros cuadrados”, expresó Rodríguez Armas.

El también alcalde del distrito El Porvenir agregó que buscan el respeto a la voluntad popular, la democracia interna y los derechos constitucionales de cada uno de los miembros de su lista que -según él- fueron elegidos el pasado 20 de mayo.

“Vamos a continuar y vamos a denunciar el fraude electoral que se cometió, no pararemos hasta que los culpables de intentar torcer la voluntad popular, sean sancionados”, declaró Rodríguez Armas. (Redacción Central)
 

Comentarios