Jurado Electoral de Trujillo proclamará los ganadores de las elecciones congresales

Sábado, 15 Febrero 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Este domingo 16 de febrero, el Jurado Electoral Especial de Trujillo realizará la proclamación oficial de resultados del proceso de Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, esto se realiza días después que el Jurado Nacional de Elecciones termine de resolver las apelaciones de los partidos.

La ceremonia se realizará en el local oficial del JEET, ubicado en la av. Nicolás de Piérola 951, a las 12:30 p.m. y estará a cargo de la presidenta de este órgano descentralizado María Elena Alcántara Ramírez.

Como se sabe, los regidores electos que representarán a La Libertad son: Luis Valdez Farías, Tania Rodas, ambos de alianza para el Progreso; por Frente Amplio es Lenin Bazán, de Acción Popular salió elegido Anthony Novoa.

Mientras que Miguel Vivanco es el representante de Fuerza Popular, Jesús del Carmen del Frepap y Mariano Yupanqui de Somos Perú. El último consiguió la victoria por 941 votos por encima de Juan José Fort quien saboreó el triunfo por unos segundos. (Redacción Central)

Comentarios