Movimiento regional de Elidio Espinoza se prepara para próximas elecciones

Martes, 17 Enero 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Aunque se ganó duras críticas a su gestión y como político, el alcalde de Trujillo todavía sueña con enrumbar su Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez a buen puerto en las próximas elecciones.

Para esto, comenzará a fortalecer su organización, y designar a sus principales dirigentes. “En los próximos días juramentarán los comités distritales y provinciales y a mediados de febrero, en una convención, se designarán los cargos regionales”, manifestó.

Elidio Espinoza trató de minimizar los problemas al interior del movimiento, como la renuncia de una de las fundadoras, Esperanza Yarlequé, y aseguró que tales dificultades son parte de la vida política y no resta popularidad a la agrupación. “Son etapas. Los momentos no son buenos, pero sirven para fortalecernos y cada día hay más afiliados”, manifestó.

Asimismo, recordó haber crecido muy rápido en el ámbito político, por lo que los inconvenientes no demoraban en llegar. “Este movimiento se creó por pedido de la ciudadanía. Saltamos sin haber gateado. Ninguna agrupación política independiente tiene esta oportunidad”, expresó. (Redacción Central)

Comentarios